martes, 18 de abril de 2017

Salud: El saqueo en “el gobierno del cambio”



Muchas fueron las expectativas de cambio positivo que el pueblo de Durango se fincó cuando el pasado 5 de junio de 2016 le dio su voto a la coalición PAN-PRD, encabezada por el ex senador José Rosas Aispuro Torres, ahora gobernador de esta entidad, pero desgraciadamente no todos los integrantes de su gabinete cubren los requisitos y el perfil para realizar sus funciones con eficacia y cumplir con las exigencias de la ciudadanía.


Uno de estos funcionarios es el ya de sobra señalado Dr. César Humberto Franco Mariscal, secretario de Salud, identificado en todo este sector por su vulgaridad y la prepotencia con la que trata al personal de esta institución.


Muchas han sido las veces que este secretario de marras ha declarado ante los medios de comunicación locales el estado lamentable en que encontró la secretaría de Salud en el inicio de este sexenio, y los adeudos millonarios que la anterior administración priísta dejó en el sector Salud. Pero lo cierto es que ahora, a seis meses de que tomó posesión de su cargo, el Dr. Franco Mariscal ha sido incapaz de solucionar los problemas graves que aquejan a esta secretaría y que perjudican directamente tanto a los derechohabientes como a los contribuyentes en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario