sábado, 18 de noviembre de 2017

CÓMO SALVAR A UNA PERSONA DE UN ACCIDENTE CEREBROVASCULAR USANDO SOLAMENTE UNA AGUJA



17 noviembre, 2017 | Uncategorized | No hay comentarios

Tal vez nunca imaginaste que podrías estar en una situación en la que tu intervención podría salvar la vida de una persona.

Pero lo cierto es que lo inesperado está a la vuelta de la esquina y siempre es útil estar preparado para lo que pueda acontecer.

Un método chino de derramamiento de sangre puede ser la bisagra entre la vida y la muerte de una persona con tan solo la utilización de una aguja.

Este simple elemento podría ser crucial al momento de que una persona se vea afectada por un derrame cerebral.

Cuando este desafortunado hecho sucede, los capilares del cerebro se resquebrajan de manera gradual y la calma junto con un accionar diligente pueden salvarle la vida a una persona.

Frente a esta situación, conserva la calma y trata de calmar a los que te rodean. Nunca muevas a la persona que ha sufrido el derrame porque esto podría agravar su condición.

Comunícate con emergencias y explica la situación, pero mientras la ayuda llega puedes realiza el siguiente procedimiento con una jeringa o en todo caso una aguja común. Ambas te serán de utilidad.

DEBES SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS:


  • Expone la aguja al fuego para esterilizarla y asegurarte de que no está infectada.
  • Pincha los 10 dedos de las manos del paciente. No necesita ser en un lugar en especial, simplemente debe ser cerca de la uña.
  • Hay un pinchazo de manera tal de que fluya algo de sangre.
  • Si la sangre no fluye, presiona de manera tal de forzarla a salir.
  • Cuando los 10 dedos comienzan a sangrar, el paciente recobrará el sentido.
  • Si notas cambios en la cara del paciente o en su boca en particular, masajea sus orejas para que la sangre fluya y pueda llegar a su rostro.
  • Pincha con la aguja sus orejas en la parte del lóbulo hasta que sangre y verás que su rostro vuelve a la normalidad.
  • Mantente cerca del paciente por cualquier necesidad y espera la ayuda que viene en camino.

Esta técnica proviene de la medicina tradicional china y se ha aplicado con mucho éxito en personas afectadas por derrames cerebrales.



1 comentario:

  1. Quiero que todos los pacientes de herpes lean mi testimonio, mi nombre es SARAH MORGAN y soy de California en los EE. UU., Contraje herpes genital de mi ex novio que nunca tuvo ningún síntoma. Lo tengo desde hace 4 meses y ha afectado mi vida. Le he dicho a mis novios en quién confiaba y nunca he tenido una mala reacción, ha afectado mis nuevas relaciones con Smith y la gente piensa que el herpes es en realidad una irritación leve de la piel. El herpes tiene efectos a largo plazo sobre la salud. El estigma asociado a este virus por personas ignorantes es ridículo. La mayoría de las personas tienen herpes de una forma u otra. Me gustaría asesorar a la gente sobre cómo me deshago de mi herpes y estaba leyendo un comentario en Internet, y vi un testimonio publicado por una mujer de Alemania de que se deshizo de su herpes con la ayuda del Dr. AHKIGBE y así. Me alegré mucho cuando vi esa publicación, que su medicamento a base de hierbas es gratis y rápidamente recogí el correo electrónico del médico a base de hierbas y le envié un correo electrónico dentro de las 3 horas.Él respondió a mi correo electrónico y le explico cosas que me dijo que no me preocupara. me va a curar totalmente con su medicina herbal, solo pide un poco de dinero que usará para comprar los artículos para la preparación de la medicina herbal, ojalá se lo envíe porque el dolor era demasiado para mí y después de algunos días me dijo que había preparado la medicina a base de hierbas, que debería enviarle mi dirección que me la quiere enviar a través de DHL o FED-EX, así fue como obtuve la medicina a base de hierbas y la uso como me dijeron y Después de unos días descubrí que mi herpes ya no existía, fui al hospital para confirmar un Y realmente fue así como me curé. DR AKHIGBE también cura otras enfermedades mortales como, VIH / SIDA, HERPES, DIABETES, CÁNCER, ELA, ASMA, MENINGITIS, LUPUS, EPILEPSIA, ENFERMEDAD CRÓNICA, ENFERMEDAD DEL CORAZÓN., DOLOR DE ARTICULACIONES, DOLOR DE ESTÓMAGO, ESQUIZOFRENIA, POLIO, TUBERCULISPAS, ESCIZOFRENIA, POLIO, TUBERCULISPAS. ALZHEIMER, PARKINSON'S, para deshacerse amablemente a través de su correo electrónico: drrealakhigbe@gmail.com, comuníquese con su número: +2348025012866 sitio web: https://drrealakhigbe.weebly.com, aún puede escribirme en Instagram para obtener más información.

    ResponderEliminar